Nosotros

Nuestros centros de operaciones está localizado en los Bajos de Haina, Los Platanitos y en la Autopista Duarte km 1 1/2. Nuestra experiencia y eficiencia  en el  servicio, nos ha colocado como una de las empresas distribuidoras de combustibles de mayor auge en el país, siendo reconocidos como la cuarta empresa más destacada en renglón de ventas y distribución de combustibles a manera individual por la afamada revista “Mercado”,  compitiendo con empresas que tienen más de 60 años en la venta y distribución de los mismos.

Contamos con una capacidad de más de  4, 000,000.00 de galones, suficientes para abastecer a todos nuestros clientes, aún en tiempo de crisis. Igualmente poseemos la mayor flotilla de camiones distribuidores de la región, y al mismo tiempo somos reconocidos por nuestra puntualidad  y personal altamente calificado e identificado.

.

Misión

Nuestra marca Metro Gas, define lo que somos y, lo que representamos, motivando a nuestro personal, para ofrecer los servicios que nos distinguen. Los productos que vendemos y las relaciones que desarrollamos, nos posicionan como una empresa de óptimos servicios.

Tenemos excelentes instalaciones construidas de acuerdo a los estándares y normas internacionales de seguridad y tecnología.

Visión

Metro Gas, es una marca que integra la herencia y los valores  del grupo Martí PG,  y que ha desarrollado un nuevo concepto para ser una compañía líder, por sus valores orientados a resultados prácticos y efectivos aplicados a una mayor responsabilidad ambiental, e ideas innovadoras.

Nuestra mística y filosofía de acción, ha sido reconocida y hemos sido clasificada como la cuarta empresa más destacada en el renglón de venta y distribución de (GLP) por la prestigiosa revista “Mercado”, compitiendo con empresas que tienen más de 60 años en el mercado.

Con el propósito de ofrecer y garantizar un servicio eficiente, cada día servimos a miles de clientes de la zona norte y gran parte del país, mejorando la calidad de vida y libertad de desplazamiento, siempre apegados al respeto que sentimos por el medio ambiente.

Escríbenos

Queremos saber sobre usted. Escríbenos tus sugerencias.

No legible ? Cambie el texto . captcha txt